El punto .

Durante el proceso de indagación para el contenido de este blog se encontraron aspectos importantes, como el descubrir de donde surge la necesidad de vestirnos en la época de los homínidos, en ese entonces se vestían por cubrir una necesidad y el acto de vestirnos se volvió parte de nuestra cultura independientemente del lugar en donde se habite hasta convertirse en un acto no solo de necesidad y de cultura si no hasta un aspecto económico y de moda .

El punto es que el hecho de vestirnos forma parte de nosotros ya que cada persona le aporta su propio estilo y cada quien sabe ¿como vestirse?¿cuanto invertir ? y el porque vestirse como lo hace?

No cabe duda que el vestirse hoy en día es algo tan normal como comer, respirar y vivir todos los días la trascendencia del vestido es sorprendente, y pensar que solo había surgido por una necesidad.

Algunas actividades a las que se enfrentaron para la elaboración de este blog fueron las siguientes:

El no encontrar un registro tal cual del tema de vestimenta, en si se buscaron temas por separado hasta poder llegar a un punto en común en donde se encontraran rastros de los primeros orígenes de vestimenta e indagar varias opciones referentes al tema y el seleccionar la información mas relevante y sintetisada de manera clara para una mejor expoliación y poder darle una mejor forma a este blog y eso en lo personal fue lo mas interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado por:
Mendoza Quiroz Ayeremi Andrea Matricula 08-002-0308
Luna Uribe Nelly Nancy Matricula 08-002-0216