Vestimenta

El blog aborda el tema del origen de la vestimenta apartir de las necesidades del hombre abarcando algunos periodos de la devolución humana.

Sabias que ?Desde los homosapiens es el surgimiento de la vestimenta, la cual era con pieles de animales que ellos mismos cazaban gracias a sus utencilios de piedra y huesos para cazar? y después evoluciono basándose en pequeñas tribus.

Gracias a la aparición de los homos y a su desarrollo en tribus surguio un factor muy importante para el avance y desarrollo de vestido y esa fue la aparición de la agricultura, a consecuencia de esto el hombre se ve obligado a formar grupos estables. Con el paso del tiempo se origina la agricultura y el descubrimento del algodón lo cual produce un gran avance en el origen de la vestimenta junto con la seda y la lana.

En la actualidad cada persona viste según sus culturas, creencias y de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Este blog surge por el interés de conocer y exponer ¿como el humano tuvo la necesidad de vestirse? y ¿como su vestimenta se ha ido modificando a través del tiempo? y ¿sigue siendo parte fundamental del humano?

Existian muchas preguntas sobre el tema, que sigue evolucionando y marcando epocas atraves del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado por:
Mendoza Quiroz Ayeremi Andrea Matricula 08-002-0308
Luna Uribe Nelly Nancy Matricula 08-002-0216